Cultura

La cultura de Puente está expresada por nuestra forma de hacer las cosas. Somos responsables de reflejar esas cualidades, de volcar hacia nuestro servicio todas las fortalezas, mejorar y pulir las debilidades y lograr transmitir qué hacemos y cómo lo hacemos.
Es por esta razón que entendemos nuestra cultura a través de los valores que se traducen en todo lo que hacemos.

Nuestros Valores

Creemos en nuestro equipo

Nuestro equipo es lo más importante para nosotros. Más del 90% del personal de Puente es referenciado internamente. Confiamos en la responsabilidad y en los desafíos que asumen las personas que nos conforman. Creemos en el compromiso personal de construir una reputación colectiva con base en la confianza, en la solidez, en la transparencia y en la excelencia.

Queremos clientes satisfechos

En Puente buscamos estar familiarizados y conocer muy bien a nuestros clientes, queremos acompañarlos en el camino hacia el cumplimento de sus objetivos, buscamos relaciones duraderas y de confianza.

Buscamos ser diferentes

Nuestros esfuerzos y actitudes están motivados por el compromiso que asumimos con los clientes. Por esa razón, guiamos nuestras acciones para anticiparnos a sus necesidades, escuchamos con atención e intentamos entender lo que el cliente realmente quiere.

Priorizamos la ética y la transparencia

Tenemos un firme compromiso por la integridad, la transparencia y la ética, estos valores son la base de nuestra estrategia. Nuestro objetivo es liderar de forma transparente y responsable, y estos valores son innegociables.

Pensamos y soñamos en grande

Nuestro equipo de trabajo sueña en grande y por lo tanto es apasionado por lo que hace. Asumimos el rol de protagonistas y cuidamos los detalles que nos diferencian, entendemos nuestro rol de representantes y embajadores de Puente y buscamos desarrollar al máximo nuestro potencial.